ANTENAS TV LEON

Somos especialistas en antenas TV y parabolicas en Leon y podemos suministrarte el mejor servicio. LegioRed cuenta con profesionales autorizados y dedicados al mundo de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años. Puede contactar directamente con nosotros con el número que le dejamos más abajo.

Por lo tanto estamos ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que solicitan nuestros servicios, además los antenistas que os harán la instalación son personas con un gran recorrido en nuestra empresa haciendo su trabajo de forma eficiente y rápida.

Servicios de telecomunicaciones ofrecidos

Camaras Videovigilancia

Cámaras de videovigilancia exterior

Cámaras de videovigilancia interior

Cámaras de videovigilancia inalámbricas

Cámaras de videovigilancia Wifi

Porteros automaticos

Porteros automaticos Fermax

Porteros automaticos Tegui

Porteros automaticos con camara

Porteros automaticos inalambricos

Videoporteros

Antenas parabolicas

Las antenas parabólicas reciben la señal emitida por los satélites de comunicaciones y, por su forma de plato metálico (reflector parabólico), la rebotan y concentran en el LNB universal. Para su fabricación se utilizan el acero, el aluminio o la fibra de vidrio.

Para una correcta recepción es necesario que no haya ningún obstáculo entre la antena y el satélite, por lo que es habitual situarlas en el exterior de los edificios y orientarlas adecuadamente, según cada caso, por un profesional cualificado, porque es una tarea compleja que requiere incluso de una brújula y conocimientos técnicos; además es conveniente que esté conectada a una toma de tierra para aumentar su seguridad, al estar en el exterior sin protección.

El tamaño de la antena parabólica suele estar entre los 60 cm y los 120 cm de diámetro, variando según que la señal emitida por el satélite sea más o menos intensa. En general, cuanto mayor sea el diámetro mayor será la calidad de la imagen final, aunque esta calidad depende también de otros factores.

El LNB universal es un complejo sistema electrónico que se une a la antena receptora y que transforma las ondas electromagnéticas en una señal eléctrica amplificada. Es el que verdaderamente capta las señales del satélite, una vez que rebotan en el plato de la antena parabólica, y el encargado de que se puedan recibir todos los canales, por un proceso de selección de una de las dos bandas de satélite: alta o baja.

La función de la antena parabólica termina cuando el LNB conduce la señal hacia un receptor satélite situado cerca del aparato receptor final, como es la televisión, mediante un cable HDMI. Este receptor digital transforma las señales en imágenes de televisión o sonidos.

Antenas TDT

Las antenas para tv diseñadas para TDT(Televisión Digital Terrestre) incorporan en su diseño la tecnología más moderna que te proporciona la mejor recepción posible para poder ver la televisión sin problemas. Entre las características a destacar están que son compactas y resistentes al agua. Además las antenas TDT televes son baratas y pueden ser instaladas tanto en paredes como en un mástil gracias al kit de tornillos y tacos.

Tienen una base orientable para asegurar una mejor recepción de señal. Son resistentes a la intemperie y a los rayos ultravioleta y poseen un amplificador incorporado.

Además de todas estas características, los precios de las antenas de televisión son baratos y asequibles para todos los presupuestos.

Hay una amplia variedad de antenas de televisión digital terrestre y tendremos que afinar un poco para no comprar un todo terreno y usarlo por la ciudad.

La primera pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Dónde vamos a instalar la antena? Si no tenemos posibilidad de montar la antena TDT en el exterior de nuestra vivienda, solo nos queda la posibilidad de instalar una antena de interior, el sistema de TDT por satélite o un dispositivo que nos permita ver la TDT por internet.

De no ser posible la instalación de la antena en el exterior, habría que pensar en instalar antenas TDT de interior de viviendas.

Si también has probado estas antenas TDT de interior o no tienes cobertura de televisión digital terrestre con una antena TDT exterior, solo quedará la posibilidad de instalar el sistema de TDT por satélite o un sistema de TDT por internet.

Z

Servicio Garantizado

Desde LegioRed nos comprometemos a hacer los trabajos impecables, gracias a los profesionales que están con nosotros realizando día a día, las labores y trabajos que nos encargan nuestros clientes.

Rápidos y fiables

No solo trabajamos con productos de calidad como porteros automaticos fermax o antenas televes, sino que trabajamos de forma rapida para que quedes satisfecho.

Servicio Tecnico

Nuestros profesionales están preparados para resolver cualquier incidencia que ocurra, solo llámenos y nosotros mandaremos a nuestros especialistas para resolver las incidencias lo mas rápido posible.

Para más información contacta con nosotros a traves de movil o correo

Infórmate aquí