CAMARAS DE VIGILANCIA EN LEON

En LegioRed somos instaladores de Camaras de videovigilancia en Leon para todo tipo usuarios. Uno de los elementos más importantes en nuestra vida diaria es la seguridad.

Hoy en día, es indispensable contar con herramientas que nos permitan mantener la seguridad en nuestro hogar o negocio. Dentro de las opciones de sistemas de seguridad más populares se encuentran las cámaras de vigilancia.

Otros servicios de telecomunicaciones 

Porteros automaticos

Porteros automaticos Fermax

Porteros automaticos Tegui

Porteros automaticos con camara

Porteros automaticos inalambricos

Videoporteros

Antenas TV

Antenas TV

Antenas parabólicas

Antenas TDT

Antenas Televes

Tipos de cámaras de videovigilancia

Las cámaras pueden clasificarse segun sean cámaras de interior, cámaras de exterior y antivandálicas. Si nos fijamos en su movilidad hay cámaras fijas y motorizadas.

Podemos clasificarlas también dependiendo de su forma en camaras domo (semiesfericas, colocadas normalmente en interiores), camaras tubulares (mas voluminosas, colocadas normalmente en exteriores), mini camaras (son pequeñas, normalmente usadas en espacios pequeños) y camaras camufladas (usadas para vigilar sin ser detectadas).

Clases de lentes

Podemos clasificarlas en camara fija (usadas para cubrir el mayor angulo posible), camara varifocal (se puede modificar la distancia focal de manera manual con una rosca o tornillo sin perder calidad en la imagen) y camara con lente motorizada (se puede modificar la distancia focal desde el grabador, ordenador o movil sin perder calidad de imagen).

Visión nocturna

En cuanto a la visión nocturna tenemos que fijarnos en tres características como puede ser el alcance de los infrarrojos, si contiene Smart IR (regula la intensidad de los infrarrojos automaticamente para no quemar la imagen) y Starlight (muestra en color las imagenes aunque tenga muy poca luminosidad).

Si necesitamos que la imagen por la noche sea lo mejor posible podemos elegir una cámara de seguridad con los suficientes metros de infrarrojos que tenga Smart IR y Starllight.

Tecnologías de video

Existen en el mercado diferentes tecnologías de vídeo, HDCVI, HDTVI, AHD y analógico CVBS. Para que el grabador y las cámaras sean compatibles tienen que tener al menos una tecnología en común. Por prestaciones y calidad nos decantamos por el HDCVI.

Si el sistema que vas a instalar es nuevo te recomendamos los grabadores 5 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS / IP) que pueden ver y grabar cámaras de todas las tecnologías, con lo que podrás conectar cualquier cámara.

Y si lo que quieres es ampliar el sistema que ya tienes puedes comprar cámaras 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) para asegurarte de que son compatibles con tu sistema de vigilancia.

Z

Servicio Garantizado

Desde LegioRed nos comprometemos a hacer los trabajos impecables, gracias a los profesionales que están con nosotros realizando día a día, las labores y trabajos que nos encargan nuestros clientes.

Rápidos y fiables

No solo trabajamos con productos de calidad como porteros automaticos fermax o antenas televes, sino que trabajamos de forma rapida para que quedes satisfecho.

Servicio Tecnico

Nuestros profesionales están preparados para resolver cualquier incidencia que ocurra, solo llámenos y nosotros mandaremos a nuestros especialistas para resolver las incidencias lo mas rápido posible.

Para más información contacta con nosotros a traves de movil o correo

Infórmate aquí