Porteros automaticos Leon

LegioRed como instaladores de porteros automaticos y videoporteros en Leon te ayuda a encontrar los accesorios de repuesto del portero automático con cámara o el portero automático inalámbrico, así como cualquier videoportero  a la hora de una posible avería y poder repararla.

Dinos qué necesitas y te lo proporcionamos. Tenemos a nuestra disposición porteros automaticos y videoporteros en Leon con un diseño elegante y una robustez que te gustarán nada más verlo.

Disponemos de una amplia gama de modelos para comprar porteros automáticos al mejor precio de marcas como Tegui y Fermax. Además de unos diseños de estética y elegancia, una robustez y una resistencia inmejorable como el videoportero Golmar.

Servicios de telecomunicaciones ofrecidos

Camaras Videovigilancia

Cámaras de videovigilancia exterior

Cámaras de videovigilancia interior

Cámaras de videovigilancia inalámbricas

Cámaras de videovigilancia Wifi

Antenas TV

Antenas TV

Antenas parabólicas

Antenas TDT

Antenas Televes

Porteros Tegui

Una nueva experiencia en videoportero, para esas personas que prefieren algo más discreto.

Un toque personal, con un toque agradable al tacto y en diversos acabados. Tegui posee muchos dispositivos los cuales serán puestos por profesionales en el sector. Teniendo estos videoporteros un acabado y un diseño plano y elegante.

Portero automático

Los videoportero tienen la misma finalidad aunque llevan la posibilidad de ver a la persona que llama a través del monitor que poseen. Hoy en día, en prácticamente todos los pisos podemos disfrutar de un portero automatico o videoportero.

Podemos saber quién llama, sin tener que descolgar el telefonillo ni salir afuera, pudiendo no abrir si nos encontramos con una visita que no deseada.

Existen diversos tipos de porteros fermax desde los más sencillos que constan de un botón para abrir, otro para hablar, pero los más novedosos, incluyen aparato de teléfono y cámara para identificar a las visitas.

Todos estos productos son de alta calidad y además permiten adaptar el dispositivo según el número de viviendas que se desea cubrir.

La revolución tecnológica ha mejorado en gran medida la calidad de vida con los porteros automáticos inalámbricos con instalación sin cables.

Z

Servicio Garantizado

Desde LegioRed nos comprometemos a hacer los trabajos impecables, gracias a los profesionales que están con nosotros realizando día a día, las labores y trabajos que nos encargan nuestros clientes.

Rápidos y fiables

No solo trabajamos con productos de calidad como porteros automaticos fermax o antenas televes, sino que trabajamos de forma rapida para que quedes satisfecho.

Servicio Tecnico

Nuestros profesionales están preparados para resolver cualquier incidencia que ocurra, solo llámenos y nosotros mandaremos a nuestros especialistas para resolver las incidencias lo mas rápido posible.

Para más información contacta con nosotros a traves de movil o correo

Infórmate aquí